miércoles, 14 de diciembre de 2011

MINI TARTA ROSA

Hola¡¡¡¡aqui estoy otra vez,hoy traigo una mini tarta rosa,el sábado fuimos a cenar y ver el partido a casa de mi hermano y mi cuñada,motivo de alegría para mi porque podía hacer otra tartita así que manos a la obra,y como la hacia?? pues fácil,mi cuñada se llama Rosa y acorde con su nombre le encanta todo lo que sea rosa así que nada mejor que una tarta de ese color y con una gran rosa en el centro jajajaj bueno tampoco tan grande porque una mini tarta no da mucho de si,las flores están hechas con fondant y lo de abajo con glasa,a mi cuñada le gusto mucho,el bizcocho era un browni de chocolate blanco que saque del blog de noraa,supongo que ya tod@s sabéis de quien hablo,quien no conoce a Sonia en este mundo,es una tía estupenda dispuesta siempre a ayudar a todo el mundo,desde aquí te mando un besito gordo,guapa,el bizcocho estaba bañado con almíbar de fresa y relleno de crema de nubes,ganache de chocolate blanco y mermelada de fresa y cubierto de ganache de chocolate blanco,siempre he usado el fondant de la marca Regalice pero no tenían y compre de la marca Ballina con sabor a vainilla y no se si soy yo pero una vez cubierta la tarta se abría mucho,soy yo o es la marca???bueno y no me enrollo mas por hoy espero que os guste.besitos,hasta pronto.



7 comentarios:

  1. Hola Antonia que bien que esta la torta rosa, y la decoracion de las rosa estan perfectas muchas felicitaciones, es un trabajo de un pofecional besos Euge.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!! la verdad es una pena que no tenga fotos de todas..pero cuando las suba Alma las añadire ^^ y si que me acuerdo de tiiiiiii =) y estoy encantada de haberte conocidooo =D

    ResponderEliminar
  3. Hola, Antonia!
    He llegado a tu blog!!!
    Enhorabuena por tus tarta!
    Beijinhos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,Noemi y raquel sois un encanto,besitos guapas.

    ResponderEliminar
  5. Ainssssssssssss, casi lloro y todooooooooooo!!! gracias por tus palabras mí niñaaaaaaaaa!!! eres un solete!!!! me has puesto los pelos de punta y todo, jejejejeje
    La tarta te ha quedado de lujo, seguro que a tú cuñada le encantó, si es qeu tienen una autentica artista en la familiaaaaaaaaaaa!!!!! Por cierto Antonia, un consejo sobre fondant, y hazme caso, que te lo aseguro. A mí personalmente el Regalice no me gusta nada, por su sabor ni por su olor, si tienes oportunidad compra la marca Sodifer, es la caña, no se rompe, no se agrieta, estira muy bien, bueno, yo desde que lo probé, no lo cambio por nada del mundo mundial. Y a todos los que se lo he dicho están super contentos con él. Si lo pruebas ya me contarás vale??? Besitossssssss, por cierto, estás por facebook??? ya me dices vale???? me respondes en mi blog por si no lo veo. Besos

    ResponderEliminar