martes, 13 de diciembre de 2011

1ª quedada bloguer@s de Barcelona,pequeño homenaje Danko


¡¡¡Hola¡¡¡ hoy estoy aqui para contaros algo,este fin de semana ha estado cargado de emociones para mi ,primero me vais a permitir que le haga este pequeño homenaje a la mascota que durante trece años a formado parte de mi familia,se que no todo el mundo puede entender el dolor que para nosotros a supuesto su perdida,solo aquellos que han compartido algun momento de su vida con un animal saben lo que son capaces de dar sin pedir nada a cambio,el viernes por la mañana despues de estar bastante mal durante un tiempo y sobre todo los dos ultimos dias tuvimos que sacrificar a nuestro querido Danko,parece increible lo que se le puede echar de menos ,la casa esta vacia sin el,despues de todos los momentos buenos y malos que hemos vivido juntos solo decir que ha sido un perro buenisimo a pesar de la mala fama que tienen ,nunca a dado ningun problema y que a sido muy importante para mis hijos ya que ha vivido junto a ellos su adolescecia en fin que, Danko estes donde estes nunca te olvidaremos.
Bueno y ahora algo mas alegre,como ya sabeis el domingo se celebro la 1ª quedada bloguer@s de Barcelona y aunque en un principio me apunte enseguida luego vinieron las dudas,donde voy yo?? si soy una simple aficionada rodeada de tanta profesional,y al final me pudo la ilusion de conocer a tanta que gente que comparte conmigo la pasion por la reposteria y alli que me plante,la experiencia resulto todo un exito fue increible lo pasamos estupendamente y se me hizo super corto el ratito que estuvimos,me a gustado mucho conoceros a todas chicas y siento no haber hablado mas con algunas espero que podamos volver a repetirlo pronto

1 comentario:

  1. Que pena lo del perrito, lo siento...Fue muy linda la quedada abrá que repetir, felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar