viernes, 2 de diciembre de 2011

cupcakes de dulce de leche

Azul.....azul...azul....azul es el cielo....azul es el mar....
yyyyy

azul es el color de mis cupcakes,jajaja bueno casi.......mas bien parece un poco verde.


bueno el caso es que me apetecía hacer unos cupcakes y mirando en las recetas que tengo pensé pues voy a hacer ,los de dulce de leche que son facilitos...y con buttercream de café ,que lo utilice el otro día de relleno de una tarta que hice y que prontito subiré y me pareció delicioso,manos a la obra hago la masa y cuando saco las cápsulas me encuentro unas azules preciosas que me regalaron en la inauguración de la tienda de for the cakes y dije pues nada todo azul jejeje y aquí esta el resultado espero que os guste,a mi marido le parecieron deliciosos, ahhh se me olvidaba ,lo que quiero decir es que yo no invento nada todo lo saco de Internet lo que pasa es que me apunto las recetas y luego no se de donde las he sacado a partir de ahora intentare poner de donde las saco para que nadie se enfade bueno y voy con la receta.
ingredientes cupcakes:
200gr. de dulce de leche
100gr. de mantequilla
2 huevos
100gr.de harina bizcochona (que lleva levadura)
preparación:
mezclamos el dulce de leche con la mantequilla hasta que quede cremoso,añadimos los huevos primero uno y cuando se integre el otro y por ultimo mezclamos con la harina removiendo hasta que no queden grumos pero sin batir,llenamos las cápsulas un poco mas de la mitad y al horno que habremos calentado a 180º durante 20 o 30 minutos,pero eso ya sabéis dependiendo de cada horno.
buttercream de café:
150gr. de mantequilla a temperatura ambiente
190gr,de azucar glass
1 taza de café
batimos la mantequilla y el azucar hasta conseguir una crema y vamos añadiendo el café poco a poco yo le eche unas gotitas de colorante azul pero como el café ya dejo algo de color me quedo ese azul verdoso,bueno y ya este decoramos con manga a nuestro gusto y también hice azucar azul con colorante y unas gotitas de vodka pero solo dos gotitas eh? que no es cuestión de ponernos piripis jejeje lo mezclamos y lo dejamos secar en un platito cuando este seca queda sueltecita y se pone por encima ,bueno pues ya esta hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Que pintaaaaaaaaaaaaaa!!!!! tienen que estar de muerte!!! y pero bueno ¿tú no paras eh? siempre haciendo cosillas, que bien!!!! Un besazo guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. gracias Sonia,jejeje voy corriendo corriendo haciendo muchas cosillas a ver si algun dia te alcanzo jajaja un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. El dulce de leche es mi sabor preferido!! estos cupcakes deben estar buenísimos!!

    ResponderEliminar