martes, 3 de enero de 2012

TARTA BLACK LAVEL SOCIETY

Hola a tod@s,como dije en la ultima entrada este fin de semana he tenido mucho trabajo jajajaj (y yo tan feliz)  resulta que además de la tarta de noche vieja el día 1 de enero es el cumpleaños de mi hijo y el 2 de mi sobrina y como no,yo tenia que hacerles las tartas,hoy traigo la de mi hijo,me costo un poco decidirme como hacerla ,lo que si tenia claro es que tenia que ser algo relacionado con las motos o con la música que a el le gusta,le di muchas vueltas a la moto,una harley,pero al final no me atreví y me decidí por el logo de este grupo que se que le gustaba,así que manos a la obra,pero como quería algo mas trabajado pues decidí hacer unas figuritas que fueran mi hijo y su pareja.


y esto es lo que me salio jajajaja yo me lo pase muy bien haciéndola aunque también sufro un poco por miedo a que no me quede bien,los muñecos se los tuve que poner a ultima hora porque pesaban mucho y chafaban la tarta pero creo que no esta mal del todo.

y aquí pongo una foto de mi niño mirando su tarta,yo creo que bastante contento es que no lo he dicho antes pero tengo un hijo que es un sol una persona maravillosa,dulce y cariñoso yo creo que por el echo de nacer un día 1 de enero tiene como un ángel especial algo que le hace diferente a los demás y no es amor de madre hay mucha gente que puede afirmar lo que digo bueno decirle si lee esto que lo dudo que lo quiero un montón que es muy importante para mi y que no cambie nunca.
La tarta es un bizcocho de flan que sale buenisimo,y los rellenos tenían que ser sus favoritos crema de limón y chocolate blanco bañado en almíbar de limón ,la verdad es que gusto mucho porque no es nada pesado muy suavito y con tanta comilona pues apetecía algo suave,os pongo la receta del bizcocho que de verdad esta muy bueno.
Bizcocho de flan:
4 huevos
1 yougurt natural
270gr.de harina
1sobre de levadura royal
1sobre de flan royal
375gr.de azúcar
125cc.de moscatel
125cc.de aceite
Empezamos precalentando el horno a 180º mientras batimos los huevos y el azúcar hasta que doblen el volumen añadimos el yougurt,el aceite y el moscatel sin dejar de batir y echamos poco a poco la harina tamizada con la levadura y el sobre de flan engrasamos el molde y yo le pongo alrededor papel de horno que sobresalga del molde como me enseño Sonia de El blog de noraa para que salga mas alto y la verdad quedan muy bien y metemos en el horno 45 minutos mas o menos pero depende de cada horno .
Bueno y ya me despido que hoy me he enrollado un montón hasta la próxima que sera la de mi sobrina besitos y ser felices.

9 comentarios:

  1. Antonia!! que chulas te han quedado, tú tambien dices mi niño jajaja con lo grande que es !! a Miriam le hace gracia cuando lo digo de los mios.
    un besazo, Mercè

    ResponderEliminar
  2. Antonia, qué bonito el amor que sientes hacia tu hijo. Ojalá algún dia me sienta igual con mis futuros hijos. Solo por el amor que le has puesto ya te ha quedado genial, tu hijo estará orgullosísimo de la madraza que tiene! Un besito y gracias por tus comentarios, que aunque no los contesto siempre por poco tiempo, los leo y me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! Muyyyy bonita y llena de amor!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Bonito Antonia....ainss que se nos cae la baba!!!Aunque si no se nos cae a nosotras a quien se le va a caer, no???Muchos besos y a disfrutar de lo que queda de navidad ...Los Reyes!

    ResponderEliminar
  5. Ñaaaaaammm.. Este bizcocho de flan tiene que estar riquísimo... Has dejado el fondant lisito, eh!! Felicidades a tu hijo y a ti!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te ha quedado la tarta! Seguro que le encantó y los muñequitos estan perfectos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Chicas,muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Montasugar,que te voy a contar por muy grandes que sean siempre seran nuestros niños.
    Miri,ya lo veras,ser madre es lo mas grande que hay en este mundo,seguro que tu seras una gran madre.
    Mon si es que nos tienen comido el sentido jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonia! soy del grupo de sweet catalonia (la que tiene 5 hijos jeje), pues te comento que mi hijo mayor, cumplio 21 años el 1 de enero tambien y decirte que es verdad lo que dices, no se si sera por la fecha pero son super buenos chavales, el mio ademas se llama Manuel jeje, es su santo tambien. Enfin.. la tarta preciosa y ese bizcocho ya me lo he apuntao que tiene que estar de muerte! te sigo guapa! Besos!
    www.dulcearteconmirvae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Antonia guapaaaaaaaaaaaa, madre mía pero tú no paras!!!! que chula te ha quedado!!!! por cierto, no sale la foto de tú hijo, para verle la cara de felicidad. La receta de muerteeeeeee, a ver si me animo pronto a hacerla. Besitos guapa y sigue así que vas avanzando a pasos agigantados, se nota las ganas que le pones a todo. Besazos!!

    ResponderEliminar