domingo, 8 de enero de 2012

¡¡¡¡YA HAN VENIDO LOS REYES¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaa¡¡¡¡ hoy hago una entrada super emocionada,y es porque ya han venido los Reyes Magos, y yo estoy mas contenta que unas castañuelas porque, me han traído lo que mas ilusión me hacia en estos momentos y que por un lado esperaba  pero por otro con lo mal que están las cosas y yo sin trabajar pues no tenia muy claro ,pero mi marido que me quiere muchisimo y sabe muy bien lo que quiero, haciendo un gran esfuerzo el pobre pues me ha regalado un curso wilton en Manenas,nunca he hecho ninguno así que como os podéis imaginar,me volví loca llorando y riendo como una niña pequeña,en fin que además de otras muchas cosas que también me han gustado mucho este ha sido el mejor regalo de reyes que me podían hacer y yo sin saber nada,ahora tengo que concretar la fecha y ya os contare,bueno quiero darle las gracias a mi marido que es el que sufre este pasión mía por la repostería y decirle desde aquí que le quiero mucho y que sin el yo no podría seguir adelante ¡¡¡¡GRACIAS MI AMOR¡¡¡¡
 Bueno y también quería enseñaros mi roscón de reyes,no pensaba hacerlo porque con las tres tartas de la semana pasada había quedado un poco cansada y esta semana quería parar de hacer dulce,pero después de ver por todos los blogs y por face que todo el mundo tenia su roscón pues me dio envidia y aquí esta el mio
 no me arrepiento para nada porque estaba buenisimo,después de mucho mirar y pensar cual hacer me decidí por el de Ivana del blog de cupcakes a diario,que tiene un blog precioso y ella es majisima si no lo conocéis os lo recomiendo,me decidí a hacer este porque las medidas que pone son para uno pequeñito y era lo que yo quería ,pero seguro que todos los demás estarán igual de buenos.
 También aprovecho para poner las galletas que hice en Navidad que bueno para ser las primeras galletas decoradas que hacia tampoco me quejo mucho,aunque se pueden mejorar muchisimo,pero todo llegara.

 Y aquí mi regalazo¡¡¡estoy tan contenta¡¡¡¡
Bueno y ya me despido espero que os hayan traído muchas cositas y estéis tan contentas como yo,besitos.

9 comentarios:

  1. Antoniaaaaaaaaaa solo decirte que el rosco esta genial, las galletas superan con creces a mis primeras y segundas galletas y el regalo TE LO MERECES!!!!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!!! Un curso Wilton!! Pues sí que te has portado bien en 2011! Te lo mereces guapa!

    ResponderEliminar
  3. Antonia !! qu buena pinta tiene tooooo!!! del curso hablaremos seguro. un beso Mercè

    ResponderEliminar
  4. Que suerteeee! Bien por tu maridito no? te habras portado genial todo el año! Todos los dulces con una pinta riquisima, enhorabuena. Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola antonia felicidades x ese regalito has tenido k ser super mega buena jejej,las tartas te han kedado muy bonitas y ese roscon se ve deliciosoooooooooo me gusta mucho tus entradas un beso muy fuerte guapa besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios,por lo visto si que he sido muy buena jajaja besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué mejor regalo que un taller! muy buena elección por parte de tu marido. Por cierto el roscón reguro que estaba riquísimo porque tiene buenísima pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque tarde, te escribo para decirte que te quedó genial el roscón,con sus cupcakes a juego... y esas galletas monísimas!!
    Lo del taller te irá de lujo, ya verás!!! Eso si....te vas a enganchar aun más a este mundillo!! jajaja.
    Un besito guapa, espero verte prontito con Mercè, para hacer un chocolate juntas ;)

    ResponderEliminar
  9. Antonia que bonito, cada vez que leo un post tuyo me encanta por que eres tan cariñosa, y esa dedicatoria a tu marido, si es que son para comerlos a besos , me alegro por ese curso que te han regalado, disfrutalo mucho y absorve como las esponjas todo todito besitos guapa.

    http://mipasionhechadulzura.blogspot.com/

    ResponderEliminar