Feliz año a todo el mundo,esta entrada tenia prevista hacerla ayer,el ultimo día del año,pero me fue totalmente imposible,así que aunque ya estamos a día 1 de enero del 2012 quiero desearos a todos que este año que acaba de empezar este llenito de cosas muy buenas y de mucha felicidad,que se cumplan todos los propósitos que cada uno tenga para que seamos un poquito mas felices que el año que dejamos atrás.
Bueno y yo para seguir con mi propósito de este año pues lo acabe como no podía ser de otra manera con una nueva tarta (bueno para ser sincera han sido tres este fin de semana`pero ahora vamos con la que nos ocupa y de las otras dos ya hablaremos en otra entrada.Esta noche vieja hemos cenado en casa de mi hija y pensé pues llevo una tarta que le guste a mi yerno así que aquí esta una red velvet con frosting de queso pero claro para que quedara mas bonita y acorde con el día que era, le hice la decoración con fondant que se viera de fiesta y esto es lo que salio.
He puesto una foto del corte aunque esta un poco borrosa pero se puede apreciar el color rojo y el blanco del frosting,he de decir que a todos los que allí estaban les gusto mucho la presentación y el sabor,espero que os guste también a vosotros,un besito y otra vez feliz año.
Seguro que a tu yerno le encantó! Muy alegre la tarta, Antonia!
ResponderEliminarFeliz 2012!
Beijinhos,
Raquel
Tiene una pinta estupenda nena
ResponderEliminarFeliz año nuevo y aver si nos volvemos a ver pronto.
Eres una crak jejeje
Un besote ;D
Hola Antonia!!!! Feliz año nuevo y muchísimas gracias por tu comentario en el blog salsero!!
ResponderEliminarCon tu permiso mi socia y yo por aquí nos quedamos de seguidores para admirar todos los platos que salgan de tu cocina, como esta impresionante tartita de hoy! es preciosaaaa!!!
Abrazos salseros amiga!
Tito
Oh Antoniaaaaaaaaaaa, que chula te ha quedadooo y por dentro madre míaaaaaaa, que pinta por favor!!!! estas echa una maquina guapa, no paras!!!! eso está genial. Por cierto, gracias por tú comentario guapi, me pones colorá, jejejeje. Ah, y hazme caso con lo del fondant, verás que te va a gustar, ya me contarás. Besitos guapaaaaaaaaaa y Feliz 2012 que venga cargadito de cosas buenas para tí y tus seres queridos. Besitos
ResponderEliminarPues la tarte te ha quedado estupenda, como siempre!! Perfecta para fin de año :)
ResponderEliminarfeliz 2012