Hola,aquí estoy con una entrada que viene con mucho retraso,es la tarta muñeca que le hice a mi sobrina para sus 5 añitos,que cumplió el día 2 de enero y que celebramos el 1, junto con el de mi hijo.
Esta no tuve ninguna duda de como tenia que ser hace ya varios meses que vi este tipo de tarta y supe en seguida que era la que le tenia que hacer a mi princesita y además toda de color rosa que es su favorito.
Esta vez no quería que fuera de fondant porque ya había una, así que me decidí a hacerla de buttercream,como siempre que hago alguna tarta estuve dándole vueltas y mirando y había varios inconvenientes,primero que los moldes que venden especiales solo lleva el cuerpo de la muñeca y yo la quería entera para que luego ella pudiera jugar y luego que mi cuñada cuando vio la tarta que le hice a mi hija en septiembre,que era una rainbow cake le gusto tanto que me dijo a la Martina se la haces así, y bueno pues este es el resultado.
También le hice unos ositos de fondant para clavar las velas.
Y aquí una foto del corte,tuve alguna dificultad con los colores porque la barbi es muy alta necesitaba 18 centímetros de bizcocho y el ultimo bizcocho no me di cuenta que era todo del mismo color,pero siempre hay que pagar la novatada si vuelvo a hacer otra seguro que no me pasa.
Bueno y esto es todo por hoy me hubiera gustado mucho poner una foto de mi niña tan guapa ella y tan contenta con su tarta pero a mi hermano no le gusta poner fotos de los niños y lo voy a respetar ,así que desde aquí le mando un beso muy fuerte a mi niña Martina y espero el año que viene poder hacerle una tarta mucho mas chula que esta.
Besitos para tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios.
Que muñeca más chula, parece un vestido de verdad!!
ResponderEliminarComo siempre sorprendiendome cada día.
ResponderEliminarEs fantastica!!!!!!!!!!!
Un abrazo!
Que maravilla.
ResponderEliminarMe quedo como seguidora de tu blog. Pasate por el mio, precisamente hago un concurso de recetas con hojaldre.
http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html
Qué pasada de tarta Antonia!!!
ResponderEliminarEl tono del rosa ME ENCANTA! Cual es colorante? Tengo ganas de hacer una de estas... Algún día...
Beijinhos
Que tarta más bonita! Bueno, no parece una tarta en realidad. Te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarHola Antonia esta hermosa la torta de cumpelaños que trabajo y que buena idea lo de la barbi, como desis bos mi niña Martina que feliz se sentiria con su torta y luego con su miñeca
ResponderEliminarBesos Antonia Euge
Muchas gracias a todos,Raquel el colorante es el rosado de wilton,besitos a todos.
ResponderEliminarWow qué pasada de tarta!! seguro que le encantó, si yo la hubiera tenido de pequeá, habría alucinado!! Te ha quedado muy bien, todo un reto!
ResponderEliminarbesos
Hola antonia, te he conocido por el comentario que dejaste en mi blog.
ResponderEliminarVeo que haces tus trabajos con muchísimo cariño y eso me encanta verlo en los blogs.
Sino te importa me quedo en tu casita para tenerte a mano cuando me quiera poner feliz de mimo en las tartas. Un saludo.
Nunca pensé yo que a estas alturas, deseara yo tener una barbie!! :)))
ResponderEliminarque maravillaaaa!!!! tu sobri tuvo que alucinar cuando la vio , no? es espectacular!!!
Besiños salseros amiga!
Tito :)
hola antonia te kedo muy bonita y colorida la uñekita seguro k les enkanto,lo del color del bizcocho no pasa nada todos somos humanos y nos equivocamos lo bueno es reconocerlo y lo mejor intentar remediarlo jeje besitos guapa
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa Antonia! enhorabuena! Besos.
ResponderEliminarQué tarta más bonita!! y vaya colorido, por dentro y por fuera
ResponderEliminarUn beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com
Muchas gracias a todas me hace mucha ilusion leer vuestros comentarios,besitos.
ResponderEliminarAntonia guapaaaaaaaaa!!! Te quedó genial!!! y por dentro por favor, que maravilla!! que coloridoooooooo, me encantaaaaaaaaaaaa. Antonia, se nota que te gusta todo lo que haces, toodo el cariño que le pones al hacerlo y vas avanzando a pasos agigantados!!! ole mí niña!!!!
ResponderEliminarPor cierto, muchas gracias por las palabras que me has dejado en mí blog, eres un sol enormeeeeeeeeeee. Muakkkkk
Hola Antonia. Acabo de aterrizar por aquí y me encanta lo que veo. Qué falda más original, nunca se me había ocurrido hacerla con una rainbow. Una idea genial. Un beso!!!
ResponderEliminarHola,soy la mamà de Martina. Mi cuñada es una artista.Y lo mejor de todo es que mi niña disfrutó como una loca con su pastel y su muñeca.
ResponderEliminarAhora se acerca el cumple de Adrià. A ver con qué nos vas a sorpender ?!