viernes, 23 de marzo de 2012

Tarta del dia del padre

Hola!!!!hoy traigo la tarta que le hice a mi padre en su día,como siempre con un poco de retraso,bueno como a mi padre le gusta mucho el fútbol(como a la mayoría de hombres)pues dije le hago una tarta de su equipo favorito que como imaginareis es el barça,así que aprovechando el curso que estoy haciendo de wilton y poner en practica lo aprendido le hice una pelota ,que la verdad muy redonda no me ha salido pero creo que se ve que es una pelota,luego donde va lo rojo tenia que ir un escudo del Barça que hice con glasa y me quedo monisimo pero a la hora de ponerlo en la tarta se rompió todo y no se pudo aprovechar,bueno ya sabéis la rabia que dan esas cosas,pero creo que lo apañe bien y no quedo mal del todo,por lo menos a el le gusto y es lo que importa. 




 Esta vez el bizcocho era un genovés,bañado en almibar de fresa y relleno de nata y fresas naturales cubierto de ganache de chocolate y forrado con fondant sodifer,la pelota la hice con los recortes del bizcocho y ganache de chocolate blanco y decorada con nata.

Y aquí una foto del corte para que veáis que jugosita estaba,hice dos bizcochos que teñí uno de rojo y otro de azul para hacer los colores de su equipo pero tampoco me salio muy bien porque como decían mis hermanos parece mas del atlético que del Barça pero la intención y el cariño con que la hice ya es mucho para mi ,de todas formas como ya he dicho a el le gusto mucho y es lo que cuenta.
bueno y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado,un besito.

8 comentarios:

  1. pues hace una pinta tremenda :D,

    ese sodifer es el fondant del que me hablaste? al final dónde lo compraste? qué tal es?

    ResponderEliminar
  2. "Bizcocho genoves bañado en almibar de fresa y relleno de nata y fresas naturales cubierto de ganache de chocolate" Me da igual si es Atletic, Barça, Valencia, La Coruña!!! Este pastel debe de estar de muerte!!!! Lastima que se te haya roto el escudo, pero tus tartas cada vez son más chulas!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonita!!!

    Eres una artista, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarta guapetona,esto del fondant es estupendo y tus manos expertas en su manejo y creacion.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Chulisima, seguro que han dudado antes de partirla. Y la pelota, ya sabes, ojala a mi saliera asi, asi que no te quejes, jeje.

    ResponderEliminar
  6. te a kedado divina senotaperfectamente esos colores seguro que le encanto y el corte se ve deliciosos besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. qué chulada de tarta!! seguro que le ha encantado porque se nota que la has trabajado.. y menudo resultado :)
    besos

    ResponderEliminar