martes, 10 de abril de 2012

tarta de cumpleaños para mi madre

Hola a tod@s,ayer fue el cumpleaños de mi madre y ya hacia tiempo que yo estaba pensando en que tenia que hacerle una tarta muyyyyyyyyy bonita,porque como tod@s sabéis no hay nada como una madre y la mía se merece lo mejor,así que me apetecía mucho hacerle algo espectacular que le asombrara y le gustara mucho y bueno,creo que lo consegui.
 Cuando yo veía por los blogs esas tartas tan preciosas de tres pisos se me caía la baba y es que me parecen tan espectaculares,tan llamativas y tan bonitas que nunca creí que yo pudiera hacer algo parecido,pero para mi madre me dije pues yo voy a intentarlo y haber lo que sale,y bueno aquí os traigo el resultado.
 Le hice una corona de oro,porque ella es la reina de la familia, con los años que ha cumplido que son 79 aunque parece un uno es un siete,la corona la hice gracias a un tutorial estupendo de tartadecabra que lo explica estupendamente.
 y las rosas,practicando mucho y viendo todos los vídeos de YouTube y las calas gracias a la explicacion de mis queridas sisters de  Thesisterscakes Vidreres  y también tengo que darle las gracias por sus consejos a Marta de fort the cakes



 Y aquí esta la cara de mi madre cuando la vio,yo creo que le gusto mucho.
 Y aquí la reina con su corona,a que esta graciosa?
 Y una foto del corte que estaba deliciosa,era la misma que le hice a mi hijo,con el bizcocho de flan y rellena de crema de limón y gana che de chocolate blanco,de todas las que he hecho esta es la que mas a gustado a mi familia y en especial a mi madre que tenia que ser a su gusto.
Los puntitos y los alrededores están hechos con glasa real y la manga pastelera y las flores con pasta de goma y forrada con fondant,bueno y hasta aquí mi entrada de hoy espero que os guste tanto como a ella ,un besito.

15 comentarios:

  1. Espectacular!!! te quedó preciosa, altísima y muy elegante.
    ¿Bizcocho de flan?, ¿tienes en el blog la receta?, vamos, tiene que estar de muerteee
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima,el bizcocho esta buenisimo,lo tengo en la tarta de blak label society,es que no se hacer los enlances,un besito.

      Eliminar
  2. Guapa, tienes un premio en mi blog! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Te lo dije x FB, pero lo repito, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. y me vuelvo a repetir me encanta y pienso copiarte jajajaj

    Tienes un regalito en mi blog ;)

    Un besote,
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Antonia, que' homenaje tan bonito le has hecho! Y tu madre es MUY guapa, se le ve mas joven! Vamos que quitaria unos 19!! :-)
    Bueno guapetona, cada vez te superas!
    Beijinhos!

    ResponderEliminar
  7. Antonia solo hay que ver la cara de tu madre para ver la ilusion que le hizo
    me gusta tu blog y me quedo por aqui un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ohh! Tu madre tuvo que estar encantada, ya se le ve en la carita!! Que chulada de pastel, en serio, vaya trabajón te pegaste! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las dos, a ti por este peazo de tarta que no puede ser más bonita, como tu madre, me encantaaaa esta entrada, su cara lo dice todo. Un fuerte abrazo para las dos, Teresa

    ResponderEliminar
  10. Bonita no, te ha quedado preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. espectacular antonia una tarta preciosa echa con muchisimo cariño me encanta la foto de tu mama con su corona es una pasada seguro que te salio deliciosa te kedo divina besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Que tarta tan maravillosa.
    Felicidades a tu mamá y ti también.
    Me encantado conocer tu blog, me quedo un ratito por aquí y te sigo.
    Gracias por visitar mi cocina.
    Suerte en el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que tarta tan maravillosa.
    Felicidades a tu mamá y ti también.
    Me encantado conocer tu blog, me quedo un ratito por aquí y te sigo.
    Gracias por visitar mi cocina.
    Suerte en el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar