martes, 6 de noviembre de 2012

Hola buenos días,en primer lugar quiero agradecer a todas las que se han acordado de mi a la hora de entregar premios,desde que hice la ultima entrada han sido varias y no puedo por menos que hacer publico mi agradecimiento a si que aquí va.
Es el premio LIEBSTER AWARD y me lo han otorgado;
Leticia Morte con azúcar y a lo loco
Rosalia Trtas Dolcemina Rosalia
Emma Emma´s Bakery
Anabel Dulcespati.blogspot.com
Magali Swettagus Repostería

Muchas gracias chicas sois todas estupendas y tienen unos blogs maravillosos donde hacen unos trabajos que no se puede perder nadie y aun me quedan otros premios que dejare para la próxima entrada.
Y ahora quería enseñaros la tarta y los dedos de bruja que he hecho para Halloween antes de que pase mas tiempo. 
 Había visto por facebook esto de los dedos de bruja y me hizo gracia a si que empecé a buscar por Internet y encontré la receta y ni corta ni perezosa me puse manos a la obra son unas galletas normales de mantequilla y la gracia esta en ponerle una almendra como uña y un poco de mermelada de fresa para que parezca la sangre y hacerlas mas terroríficas jajajajaja,a que dan mucho miedo?
 También me apetecía mucho hacer una tarta con algún motivo de estos días,pero no tuve tiempo de hacer algo mas laborioso así que una tela de araña con su arañita y unas calabazas y solucionado.


 El bizcocho es de nueces y café y rellena de SMB de turrón a mi me pareció deliciosa,
Tenia una foto del corte pero no se que a pasado se me a quedado por el camino jajajaja( soy un poco torpe para los ordenadores)la receta del bizcocho la saque de la revista que Pastelería Creativa y la verdad nunca lo había probado pero seguro que lo repito.
Bueno y ya me despido que si no esto no se acaba nunca espero volver prontito.
besitos.

13 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaaaaaaaa!!! felicidades por tu premio tan merecididsisisisimo!!!! Y que chuli la tartaaaaaaaa!!!!! y esos dedos, es que me encantan!!!!!!
    Un besazo muy, muy grande guapi!! muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que miedito esos dedos!!! te han quedado geniales y la tarta también!! Gracias por pasarte por mi blog!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Morenan te felicito por los premios todo lo que vos haces es muy lindo. una besada solete.

    ResponderEliminar
  4. felicidades antonia por tu premio te lo mereces nos tienes abandonadasssss la tarta genial y los dedos divinos eres una artista un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene todo! el pastel es muy original, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio.
    La tarta te ha quedado muy bien y seguro que estaba riquísima.
    bss

    ResponderEliminar