Hola a tod@s,no me lo puedo creer mas de un mes sin publicar nada!!!!!no se como a podido pasar no sera porque no tengo cositas,pero es que he estado como peleada con el ordenador y se me han pasado los días sin darme cuenta,bueno espero que ahora que parece que ya hemos hecho las paces no me vuelva a pasar.
Por supuesto que la tarta que traigo hoy es muy atrasada,pero quería publicarla,es la tarta que hice el día de las madres para la mía,como llevaba unas cuantas seguidas de fondant y a mi familia no acaban de gustarles mucho esta vez decidí que seria de nata y aprovechando el curso de wilton que me regalo mi marido para reyes y practicar un poco le hice esta tarta cesto.
Las rosas no me quedaron muy bien pero es que es muy difícil que la nata mantenga tanto la forma hubieran quedado mejor con una crema de mantequilla pero tenia que ser de nata así es que esto es lo que me salio a ella como siempre le gusto muchisimo porque sabe que se le hice con todo mi cariño.
Y este año a dado la casualidad de que mi cumpleaños y el de mi hermano coincidiera con ese día así que triple celebración,pero en esta ocasión mi hija no me dejo hacerme mi propia tarta porque decía que la tarta ha de ser sorpresa y no me la podía hacer yo a mi misma,(desde luego tengo una hija que es un sol)así que mi niña con todo su cariño hizo una tarta estupenda para mi hermano y para mi y aquí la traigo también para que la va todo el que quiera.
Corte de la tarta de mi madre esta vez era un bizcocho de vainilla relleno de lemon curd y ganache de chocolate blanco y decorada con nata y trufa ,creo que estos rellenos los voy a utilizar mucho porque para mi familia son los que mas han gustado de todos los que han probado.
Y el corte de la tarta que hizo mi hija es un bizcocho de yogur relleno de mermelada de fresa y cubierta de nocilla ,he de decir que tiene muchisimo merito porque no esta acostumbrada a hacer tartas y estaba buenisima.
Bueno y ya nada mas por hoy espero no volver a tardar tanto en publicar porque tengo varias cositas para enseñar,un besito.
Ummmm qué pinta más buena!!!
ResponderEliminarSe te echaba de menos,guapa
Besos
Ahí ahí, siguiendo la herencia de las tartas ;) Tu hija tiene una gran profesora :D
ResponderEliminarAntonia,si te digo la verdad, las tartas de fondant son preciosas pero yo no como el fondant! Como toooodo el pastel y el relleno y xon una cucharita rasco el ganache que queda pegado en el fondant. :-)
ResponderEliminarFelicidades por tu cumple,guapísima! En mi cumple mi marido y mi hijo también he prepararon un pastel, entiendo perfectamente tu ilusión.
BEIJINHOS!
Felicidades por tu cumple guapa! te echaba de menos!! Me alegro de que hayáis disfrutado las tartas en familia, tu hija apunta maneras! claro... con la máquina que tiene de madre!
ResponderEliminarMuchos besos
Lourdes cookies
Felicidades aunque con mucho retraso por tu cumple y las tartas. Di que sí, no hay nada mejor que nos hagan una tarta para nuestro cumple. En casa también nos gusta de nata o merengue, sencillas y sin fondant, así que hemos deshacerles lo que les gusta. A mi me gusta tu decoración está bien trabajada y la nata está claro que no se mantiene igual pero tiene su encanto¡ Se ven deliciosas, un fuerte abrazo, Teresa
ResponderEliminarFelicidades a todos, y menudas tartas. Preciosas y riquisimas.
ResponderEliminarHola Antonia,¡que buena pinta tiene este pastel! Ya me tienes como seguidora, por cierto, ayer estuve con tu amiga ¡que casualidad! coincidimos en el curso de porcelana fría impartido por Geraldine Gabasa, lo pasamos genial!!
ResponderEliminarQue buena pinta que tienen las tartas.
ResponderEliminarSaludos gatunos...
Seguro que estaban riquísimas!! Muchas felicidades Antonia!!! Espero que lo pasaras genial con todos los tuyos!
ResponderEliminarBesines!